Disfrute de un vuelo por la naturaleza.

Jumara se propone acercar a la gente con la naturaleza, especialmente con las aves, mediante textos, fotos, videos y publicaciones. El objetivo es que, de esta manera la gente se familiarice más con su entorno natural. De esta forma quiere hacer ver que no sólo se puede conocer un ave que observa todos los días al salir de su casa, sino también, que tiene un nombre común y otro científico, que hay un comportamiento típico de cada especie, que nidifican de una forma determinada y se alimentan de distintas maneras. También así, dar a conocer la ornitología, ciencia que se dedica al estudio específico de las aves de nuestro medioambiente y que, además existen asociaciones destinadas a estos fines.
Con esto lograremos estrechar el vínculo entre la naturaleza y nosotros, los seres humanos, que tan alejados estamos de ella en muchas oportunidades.

Mejores Imagenes

Este sector está destinado a dejar grabado en las retinas de cada visitante un recuerdo agradable de la Naturaleza, para poder acercarlo más a ella. De esta forma habrán cumplido el objetivo con que han sido tomadas.

Documentales

Jumara realiza producciones y asesoramientos sobre documentales de Vida Silvestre.

COMO ATRAER A LAS AVES A NUESTROS JARDINES

Como ya esta claramente comprobado las aves y los vegetales evolucionaron juntos...